¡Nos mudamos!

Por fin ha llegado el momento de recoger los frutos de tres años de mucho trabajo, y aunque han sido unos meses de muchos nervios y contratiempos, también lo han sido de alegrías, gran ilusión y felicidad por poder seguir creciendo. Y es que…¡Nos trasladamos!

Quería aprovechar la ocasión para agradecer a quienes lo han hecho posible. Soy consciente que aunque me lo propusiera y me esforzase, es complicado reconocer de forma individual a todos los partícipes, y es por ello que he ido agradeciendo a diario la ayuda que se me ha dado, tanto en el ámbito familiar como laboral, y no querría desmerecer a quien no nombre, pues todas y cada una de las personas que han estado con nosotros en este tiempo, han participado de una manera u otra en hacer realidad el sueño de cualquier emprendedor: aspirar a más y seguir creciendo.

Primero me gustaría agradecer a las personas que nos confían sus vidas, sus intimidades, malestares y preocupaciones. A quiénes nos confían a sus hijos o familiares. A quien nos recomienda a sus alumnos. Conocedores de nuestra responsabilidad, nuestro compromiso no varía, así como nuestros objetivos y metodología de trabajo.

A mis compañeras, porque su vocación, profesionalidad e implicación en todo lo que hacen es el motor que hace posible crecer a diario. Me acordé de ellas el otro día cuando leía algo así como “soy bueno desde el momento que consigo trabajar con gente mejor que yo”. Las cuatro son grandes profesionales y personas, hemos encontrado el equilibrio perfecto y espero que juntas podamos seguir creciendo como hasta ahora.

A Lleïr, a todo el equipo de SOTO CONSTRUCCIONES, por su excelente trabajo y porque confiarles la obra ha sido la mejor de las elecciones. A Lolo Gómez, quién ha tenido que lidiar con muchos imprevistos, y ha salido de todos a la perfección; por su paciencia y profesionalidad.

A mis amigas, por preocuparse a diario de las novedades e imprevistos, y darme su apoyo, siempre no ha sido un camino fácil…

A Alejandro Gómez, mi pareja, mi mejor amigo y chispas favorito, sin él nada hubiera sido posible. Ha llevado gran peso del proyecto y jamás encontraré la forma de agradecerle tanto. A Elena y Albert, por su tiempo y su inmensa ayuda, por demostrarme que siempre van a estar compartiendo mis alegrías y van a trabajar duro porque yo las consiga. Por supuesto a mis padres, el cimiento de este proyecto, lo fueron hace tres años y lo son ahora; siempre dicen que se sienten orgullosas de sus hijas, pero si hemos alcanzado nuestras metas y objetivos, es todo gracias a ellos. Su ejemplo y ayuda es el mejor legado. Los cinco son los encargados de cumplir todos mis sueños, y aunque lo sepa, me sigue sorprendiendo la capacidad que tienen de sacrificarse por mi, y les estaré eternamente agradecida.

Y así acaba mi escrito, agradeciendo y confiando en poder seguir haciéndolo muchos años más.

Mañana empieza una nueva etapa, y solo espero que sea tan dulce y satisfactoria como ha sido hasta la fecha.

¡ARRANCAMOS CON MUCHA FUERZA!

P.D. Nos encontraréis en C/Pintor Serra Santa, 25, Castelldefels.

Carla Morte Hernando

Un comentario en “¡Nos mudamos!

  1. Para cumplir ilusiones,proyectos y objetivos has tenido q rodearte de profesionales, amistades y familia para llevarlos a cabo. Pero solo tu has sido la mejor capataz de todo ello. Tu constancia, tu perseverancia, tu buena profesionalidad , tu animo de superación han hecho que el sueño actual se haya hecho realidad. Sigue así , porque con tu buen trabajo podrás llevar a cabo muchos mas. Simplemente: “eres genial” , y ciertamente una de las dos hijas q todo padre quisiera tener. Ahora a trabajar como sabes y buen inicio jornada. Te queremos hija

    Le gusta a 1 persona

Responder

